fbpx

Gabriela Zappala

Terapeuta energética., Psicóloga social,

Gabriela Zappala, Terapeuta energética, Psicóloga social, . Lo que ofrezco: Sesiones de Terapias energéticas en presencia o a distancia, individuales y grupales. Reiki, Sanación Energética, VortexHealing. Sanacion vibracional con cuencos. Terapia Floral. Cosmética Natural. Instagram y Facebook Gaby Zappala Terapeuta. ---Magia Vegetal cosmética- cosméticos naturales.
Gaby002

¿QUE ES VORTEX HEALING?

VortexHealing® es un sistema holístico de sanación energética que trabaja con Luz y Consciencia Divina. Su nombre proviene de un vórtice particular de energía entre nuestro mundo físico y la Presencia Divina, cuyo propósito es el de sanación y transformación. La conexión con la Presencia Divina es fundamental, ya que el practicante puede canalizar no solo energía de sanación, sino también la consciencia de esta Presencia Divina.

Esto es lo que permite a VortexHealing® trabajar profundamente en los niveles físico emocional, asi también como liberar a nivel kármico los temas, los que son transformados directamente por la Consciencia Divina a la que se accede a través del Vortex.

VortexHealing® trata sobre la transformación profunda, ya que cuando canaliza Energía Divina se transforma más que nada el sistema energético, lo que luego impacta en la conciencia; y cuando canaliza Consciencia Divina se transforma la psiquis, lo que luego impacta en el sistema energético. Canalizar las dos al mismo tiempo es poderoso y transformador. Se puede aplicar en forma presencial o a distancia.


Puedo acompañarte en tu proceso de sanación con las siguientes herramientas:

  • Sesion individual VortexHealing  1,30 hs a 2 hs (una hora de sesión pura más conversación x whatsapp)
    [Pueden ser presenciales cuando este en Buenos Aires]
  • Sesion grupal VortexHealing  1, 15 hs. (una hora de sesión con unos minutitos de preparación)
    [Pueden ser presenciales cuando este en Buenos Aires]
  • Sesiones de Grilla de Luz 30 minutos para temas generales, grupal, en meditación o relajación.
  • Sesiones de Reiki  1,30 hs a 2 hs (una hora de sesión y pura mas conversación)
    [Pueden ser presenciales cuando este en Buenos Aires]
  • En Buenos Aires. (sin regularidad exacta)
    // Armonización y sanación grupal con sonido: cuencos de cuarzo y metal. 1,30 hs. Presencial.
    // Constelaciones familiares grupales. Duración aproximada 3 hs.