fbpx

Cita de coaching alimentario

CHEF / COACH / SOMMERLIER DE TÉ

Alimentándonos con responsabilidad y conciencia para obtener una salud sostenida.

Con este enfoque podrás desarrollar una nutrición consciente y cómo gestionar tu tiempo según tu estilo de vida. Recibirás una serie de consejos prácticos que te ayudarán a cocinar y a cuidarte, aportando una mirada alternativa que podrás adoptar para apoyar tus objetivos.


Aprende a comer sano sin cambiar tu estilo de vida

Asesoría alimentaria online
La aceleración del ritmo de vida de hoy a provocado que muchos individuos esten optando por una alimentación al alcance de la mano para sí mismos o su familia. Transforma tú vida a través de una asesoría alimentaria mensual que te permita  nutrirte saludablemente sin desajustar tu estilo de vida.

Ordenarse puede ser difícil, pero comer sano no debería serlo

En mi experiencia, organizar la alimentación durante la semana es un proceso agradable ya que he conseguido un método que me permite ahorrar tiempo, dinero y reutilizar productos que no tengo mucha idea que hacer con ellos. Podrás dar tus primeros pasos en este camino y darte la oportunidad de mejorar tú salud a través de la alimentación.

¿Cómo te puedo Ayudar?

La alimentación hoy en día se torna uno de los temas más importantes en el estado de salud de las personas. Si te alimentas bien, tu organismo, tu energía, tu estado de bienestar mejorarían considerablemente.

Agenda una Consulta y conversemos respecto a tu alimentación actual y cuales son tus objetivos, para poder guiarte por distintas alternativas que hoy tengo disponible para conseguirlo.

Te invito a que conversemos y podamos analizar tu alimentación en breves minutos, descubriendo qué es lo mejor para ti.

¿Empezamos?

Alimentación consciente.
Un cambio necesario.

La vida diaria nos mete en una vorágine que muchas veces no podemos sortear. Ayudarte en tu organización semanal alimenticia con una guía para cocinar comidas más saludables para tí y tu familia te ayudará a lograr el cambio de vida que buscas.

Comienza el cambio que anhelas gestionando mejor tu tiempo.

Agenda una hora conmigo, te enviaré un cuestionario que te pido que completes y me  lo reenvíes para poder conversar una  hora sobre tus inquietudes relevantes y detectar los posibles problemas en tu día a día sobre gestión del tiempo y tu alimentación. Conversaremos sobre tus necesidades individuales, tu estilo de vida y que tipo de alimentos pueden contribuir a mejorar tu bienestar.

En esta consulta conseguirás ayuda para:

  • Analizar tu situación particular en profundidad y definir qué ayuda necesitas para alcanzar tus metas personales.
  • Gestionar mejor tu tiempo para cubrir tus necesidades alimentarias propias y la de tu familia.
  • Cocinar o motivarte a hacerlo con una actitud renovada explorando recetas diferentes con ingredientes más saludables.
  • Aprender los beneficios para tu salud que te brindan los alimentos.

La cita evaluatoria no posee valor. Te proponemos un acercamiento previo para conocernos e identificar tus necesidades iniciales para indicarte el proceso sugerido a comenzar y su correspondiente presupuesto.  ¡Reserva tu cita y comienza tu cambio.!

LAS CITAS AGENDADAS SE REALIZARÁN VÍA VIDEOCONFERENCIA COORDINADA.

¡Unite a la comunidad y obtene una ficha de planificación semanal de alimentación gratuita!

Suscribite al Newsletter. Comenzá el cambio que anhelas.


    KARINA DELFINO SE HA CERTIFICADO EN LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES

    INSTITUTO ARGETINO DE COACHING PROFESIONAL

    CLUB DEL TÉ | ACADEMIA DE TÉ