fbpx

¡Hola! Soy Karina Delfino

CHEF / COACH / SOMMERLIER DE TÉ

¡Alimentarse Saludablemente
no tiene por qué ser difícil!

Conseguirás mejorar tu relación con los alimentos y la cocina alineada en tu estilo de vida optimizando tu gestión del tiempo y nutrición. Súmate. Pasa la voz.

¿Por qué nace Kapy Natural?

ME FALTA TIEMPO, NECESITO AYUDA

El ritmo diario nos sobrepasa muchas veces, llegamos a casa y tenemos que seguir con nuestras obligaciones y nos sentimos sobrepasados, pero no sabes que hacer. Es tiempo de dar un paso al frente y cambiar esa situación.

Pero déjame preguntarte algo:

  • ¿No tienes tiempo para organizar tu cocina o ir de compras para tener lo que necesitas en la semana?
  • ¿Te gustaría alimentarte mejor pero no sabes por dónde empezar?
  • ¿Te gusta cocinar, pero quisieras explorar recetas diferentes con ingredientes más saludables?
  • ¿Quieres aprender sobre los beneficios para tu salud que te brindan los alimentos?

No te sientas abrumado. Hablemos.

¡PUEDO AYUDARTE CON ELLO!

Hablando desde el corazón

Karina Delfino

Chef / Coach / Sommelier de té

Mi nombre es Karina E. Delfino. Nací en Argentina hace 46 años y mi mayor objetivo fue mi familia que forme desde muy chica, siendo mama de tres hermosos hijos y durante estos añorados años de crianza fui incursionando en distintos aprendizajes, ya que siempre fui muy curiosa.

Me formé en inglés hasta nivel avanzado y luego me dediqué a enseñar a niños, los cuales son mi debilidad. Luego me recibe de profesional gastronómico y estuve a cargo durante unos cuantos años la producción y elaboración de pastelería de nuestra fabrica familiar de helados, teniendo a cargo el personal del cual tengo ‘hermosos recuerdos’, en lo que respecta al desarrollo personal, profesional y social. Soy barista, té sommelier y té blender.

Estudie fotografía, soy una fotógrafa amateur. Lo cual es otra hermosa herramienta a desarrollar en cualquier momento, ya que la vida está llena de momentos para conservar. Pero siempre conectada con la alimentación, no solo la alimentación propiamente dicha sino también con la del alma. Es por eso que siempre practique yoga, meditación, y desde hace un tiempo atrás, ya certificada como coach ontológico.

Karina-Delfino3

Es por eso que creo fehacientemente que el ser humano no está disociado, aunque eso pareciera. Somos mente, cuerpo y espíritu. Y cuanto más nos entrenemos en este concepto, más plenos seremos. Es un trabajo arduo pero, un hermoso objetivo para lograr. Es por esto que acá estoy en el armado de esta Comunidad para generar las mejores herramientas para lograr la mayor felicidad interna y por consecuencia ‘Un mundo mejor”.

Podemos ayudarte con el cambio que estás buscando con

UN EQUIPO CON LIDERAZGO

CONOCE QUIÉN NOS ACOMPAÑA

¡Unite a la comunidad y obtene una ficha de planificación semanal de alimentación gratuita!

Suscribite al Newsletter. Comenzá el cambio que anhelas.